Menú

Paula Echevarría se derrumba ante la prensa

La actriz no ha podido contenerse. Paula Echevarría presentó su perfume pero no pudo evitar hablar de su separación. 

Chic
0

La presentación este miércoles del perfume de Paula Echevarría, Sensuelle, ha cobrado un nuevo significado para la actriz, convirtiéndose en un evento repleto de flashes y cámaras, tantos que hubo incluso algún roce entre los periodistas allí reunidos.

Tras conocerse su separación del cantante David Bustamante, se esperaba que Echevarría se manifestase al respecto... y lo ha hecho, al menos mientras trataba de echar balones fuera. En un momento dado, la actriz no pudo contenerse y rompió a llorar, abrumada por la cantidad de prensa reunida allí y por la evidente emoción del momento, abandonando el evento para regresar de nuevo y seguir atendiendo a los medios.

"Estoy muy nerviosa, estoy acostumbrada a las cámaras, pero esto impone", dijo la actriz, que se resistió a afirmar que daba finalizado el matrimonio, pidiendo respeto por la hija que comparte con el cantante cántabro, la pequeña Daniella.

Pero Paula también confirmó la evidente ruptura, y que esta vez todo ha ido más allá de una una de las muchas crisis que atravesó su matrimonio que hasta ahora se alarga doce años: "Pasan cosas en mi vida y en mi casa, como en todas, pero si alguna vez pasa algo de lo dicho, lo sabréis".

Una afectada Echevarría, que luchaba por mantener la compostura, agradeció el cariño de los medios y pidió comprensión a los periodistas: "No voy a pronunciarme". No, al menos, hasta que David y ella pudieran encontrar tiempo para hablar. Volvió a incidir en lo que dijo en sus primeras manifestaciones al respecto, en un centro comercial, el pasado lunes: "El tiempo dirá", dejando la puerta levemente abierta a una reconciliación.

"Cuando pasan estas cosas paso con ellos día y noche. Somos personas adultas y sabemos lo que hay", dijo. "David y yo nos queremos muchísimo", insistió, antes de pedir respeto a la prensa: "No sé de dónde sale todo, he tenido que ver cómo me relacionan con mi maquillador, amigo mío. Tampoco habrá imágenes con otros hombres, ni portadas anunciando nada".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco