Menú

Andrea Navarro, "convencidísima" de que el hijo de Ivonne Reyes no es su hermano

La hija de Pepe Navarro sigue convencida de que el de Ivonne Reyes no es su hermano biológico.

La hija de Pepe Navarro sigue convencida de que el de Ivonne Reyes no es su hermano biológico.
Eva Zaldívar y Andrea Navarro | Gtres

Andrea Navarro presentó el recurso para revisar la sentencia que establecía la paternidad biológica del periodista Pepe Navarro del hijo de Ivonne Reyes. Ahora la joven se encuentra de nuevo en España disfrutando de unas vacaciones y en unas declaraciones aEuropa Press ha querido dejar claro cuál es su posición en este enfrentamiento familiar.

En esa ocasión Andrea Navarro acudió a un centro comercial para hacer unas compras y prefirió no hacer ningún comentario sobre cómo estaba llevando los problemas. Se trataba de la primera vez que la joven aparecía en España desde que estalló la polémica.

Pero eo sí: cuando le preguntaron por su hermano Alejandro, se mostró muy clara y aseguró en primicia estar "convencidísima" de que el hijo de Ivonne Reyes no es su hermano. A la salida del centro comercial Andrea no se separó de su teléfono móvil en ningún momento, intentado así evitar a la prensa, y rompiendo su silencio solo para confesar que está "absolutamente" tranquila con todo lo sucedido.

Completamente centrada en sus estudios en Estados Unidos, Andrea es una estudiante española intentado pasar desapercibida mediáticamente, pese a esta ofensiva judicial. Finalmente y tras una larga espera el tribunal rechazó el recurso, deslegitimando a Andrea como persona para presentar la demanda de revisión.

La respuesta de la venezolana no se hará esperar ahora que tiene, de nuevo la Justicia de su parte. Ivonne Reyes no ha dudado en asegurar que emprenderá acciones legales contra todas aquellas personas que hayan hablado sobre su hijo, defendiendo el derecho a la intimidad de un menor.

Aunque Eva Zaldívar, madre de Andrea, ha comentado en repetidas ocasiones que ella no ha recibido ningún tipo de demanda, lo cierto es que la ex mujer del periodista estaría en el punto de mira de la venezolana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios