Menú

"Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, tuvo una relación extramatrimonial con una mujer"

Laura Herrero comenta con Rosa Belmonte, Emilia Landaluce, Daniel Carande y Pérez Gimeno la actualidad del corazón. 

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: La boda de Fonsi Nieto, Supervivientes y más Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: La boda de Fonsi Nieto, Supervivientes y más" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
"Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, tuvo una relación extramatrimonial con una mujer"
Lucía Pariente y Alba Carrillo | Cordon Press

Con Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente concursando en Supervivientes, es normal que salgan a la luz detalles de su familia, algunos que quizás les gustaría mantener en secreto. La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha comentado una información que sacó a la luz Laura Fa, una de las colaboradoras más nuevas de Sálvame, que asegura que Pariente "tenía una relación extramatrimonial con una mujer".

Según ella, la noticia se publicó en un blog y se ha convertido en un bombazo, sobre todo después de la polémica que surgió cuando Lucía le reconoció a Alba que jamás había estado enamorada de su padre y se armó la primera gran bronca del programa. Ahora, el ojo está puesto en Carlos Carrillo, que estos días se ha mostrado indignado con la prensa por el "acoso" sufrido.

"No soy personaje público, no he salido ni hecho ninguna declaración. Que se lo pasen muy bien", fueron algunas de las pocas palabras que dijo ante las cámaras. ¿Qué pensará de las nuevas revelaciones sobre su mujer?

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation