Menú

La verdadera razón de la ausencia de Lorena y Toño en el juicio con Belén Esteban

Según Paloma García Pelayo, la ausencia de la mujer de Toño Sanchís se debe a una decisión de los abogados de la propia Belén. 

Según Paloma García Pelayo, la ausencia de la mujer de Toño Sanchís se debe a una decisión de los abogados de la propia Belén. 
Toño Sanchís y su mujer Lorena Romero | Gtres

Todos dábamos por hecho la presencia de Toño Sanchís y su mujer Lorena Romero en el juicio que tuvo lugar este martes en los juzgados de Torrejón de Ardoz. El matrimonio se enfrentaba a la demanda que interpuso en 2015 Belén Esteban después de encontrar supuestas irregularidades en sus cuentas. Finalmente, y para sorpresa de la prensa que se encontraba a las puertas del juzgado, Toño y su mujer no aparecieron.

Aunque durante semanas se debatió sobre el esperado encuentro de Belén con su exrepresentante y su mujer, lo cierto es que ninguno de ellos estaba obligado a asistir al juicio.Según declaró este miércoles antes de asistir a sus clases de coche, Belén acudió "porque es mi juicio y lo estaba deseando. Lo digo para la gente que habla sobre mi presencia allí".

Este miércoles durante El programa de Ana Rosa, la periodista Paloma García Pelayo ha comentado la verdadera razón por la que Lorena no apareció por los juzgados de Torrejón de Ardoz. Al parecer. se debe a "una decisión de los abogados de Belén Esteban, que finalmente han rechazado su testimonio. Una semana antes ya se lo habían comunicado y también lo supo vía juzgado. Además, hubo otro rechazó más, el de Begoña, una de las exempleadas de Lorent –la empresa que gestionaba el trabajo de Belén Esteban– que se lo comunicaron en la propia sala".

Según la periodista, aunque el testimonio de Lorena estaba propuesto y admitido, es la defensa de Belén quien "después de lo desastrosa que fue la primera declaración", decidieron rechazarlo. "Lorena no conocía el asunto. Dada la testifical tan bien preparada y la documentación tan contundente con la que llegó Belén decidieron rechazar su testimonio. Belén se enteró en el propio juicio".

Temas

En Chic

    0
    comentarios