Menú

María Teresa Campos, galardonada con la Medalla al Mérito en el Trabajo

La buena noticia llega en un momento lleno de altibajos en su vida.

La buena noticia llega en un momento lleno de altibajos en su vida.
María Teresa Campos | Gtres

María Teresa Campos ha sido galardonada con la Medalla al Mérito en el Trabajo a los 75 años de edad, tal y como anunció Méndez de Vigo este viernes en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. El Gobierno quiere reconocer así la larga trayectoria de la periodista, que comenzó con apenas 15 años y que llega hasta hoy, ya convertida en una de las grandes comunicadoras de nuestro país.

La noticia llega en un momento lleno de altibajos para María Teresa, ya que se está recuperando de la isquemia cerebral que sufrió hace un par de semanas y por la que tuvo un tremendo susto. Tras la cancelación de su programa de fin de semana ¡Qué tiempo tan feliz! y que su pareja Edmundo Arrocet se encuentra en Honduras participando en Supervivientes, cualquier buena noticia es bienvenida para Campos.

La malagueña comenzó su carrera periodística en la radio, cuando el director de una emisora se fijó en su talento durante su adolescencia. Pasó por Radio Popular COPE, RNE y Radio Cadena Española, para dar el salto a la televisión, donde fichó por TVE. Se la llegó a considerar la reina de las mañanas, presentando programas de gran éxito como Pasa la vida (TVE), Día a día (Telecinco) y Cada día (Antena 3). Su último programa en Telecinco fue cancelado y, de momento, tiene pensado tomarse un merecido descanso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios