Menú

Susan Boyle, agredida en plena calle por 15 jóvenes al grito de "vieja bestia fea"

La cantante británica fue increpada por un multitudinario grupo de jóvenes mientras esperaba en una parada de autobús. 

0
La cantante británica fue increpada por un multitudinario grupo de jóvenes mientras esperaba en una parada de autobús. 
Susan Boyle | Cordon Press

Susan Boyle,la cantante británica que saltó a la fama tras su participación en Got Talent, fue asaltada por un grupo de jóvenes de entre 16 y 18 años, como han denunciado varias personas que lo presenciaron. El multitudinario grupo comenzó a insultar y agredir a la cantante al grito de "vieja" o "fea bestia".

Así lo relató una de las personas que se encontraban junto a ella en la parada del autobús y sufrió también la violencia de los jóvenes. "Me lanzaron una botella de vidrio a la cabeza. Eligieron a la persona más vulnerable", narró uno de los testigos, que también contó como el grupo iba destrozando el mobiliario urbano a su paso.

Una vez que llegó el autobús, la cantante subió rápidamente, después de haber sido insultada y agredida. El grupo siguió tirando objetos al vehículo urbano, ante la sorpresa de los vecinos. Al final, decidieron llamar a la policía y los jóvenes fueron identificados, aunque ya son conocidos en la zona por generar conflictos en otras ocasiones. La cantante británica ha preferido mantener silencio respecto al incidente por miedo a que alguno de los 15 jóvenes que la atacaron decida tomar represalias en su contra.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD