Menú

Unas sandalias delatan al posible nuevo amor de Irene Junquera

Dos imágenes subidas a Instagram habrían destapado el romance entre la presentadora y el rapero Rayden. 

Dos imágenes subidas a Instagram habrían destapado el romance entre la presentadora y el rapero Rayden. 
Irene Junquera | Instagram

Pocos días después de hacerse pública la ruptura de Irene Junquera con el piragüista olímpico Cristian Toro, medalla de oro en los últimos juegos de Río de Janeiro, parece que Irene Junquera ha vuelto a encontrar el amor. O así lo aseguran algunos medios que han vinculado a la colaboradora con el rapero Rayden.

El cantante, que en realidad se llama David Martínez, conoció a Irene Junquera en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes. El entorno más cercano a la colaboradora asegura que "se están conociendo y es pronto para hablar de una relación". Al parecer, tras la boda, celebrada el 20 de mayo en la localidad barcelonesa de Argentona, los jóvenes habrían entablado una estrecha amistad.

Gracias a @ristomejide y @lauraescanes por los invitación... ¡Vivan los novios! #toelrrato

A post shared by R A Y D E N (@soyrayden) on May 20, 2017 at 5:56pm PDT

Los rumores comenzaron cuando el cantante compartió una foto en Instagram en la que aparece su sombra agarrando a una mujer y con el texto: "Perdernos solo para reencontrarnos, buscarnos sin tomar la decisión. Dejar que se vacíe el cargador y poder contarlo, que probemos nuestro fuego a discreción. Poder contarlo mientras gira el mundo nuestro alrededor sin importarnos". Los comentarios de los usuarios enseguida apuntaron que la joven a la que agarra el rapero es Irene Junquera, reconocida por las sandalias, que son las mismas que lució la presentadora días antes en otra imagen que subió a las redes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios