Menú

James Rodríguez y Daniela Ospina se separan

La pareja ha puesto punto final a su matrimonio de forma amistosa. Tienen una hija en común.

La pareja ha puesto punto final a su matrimonio de forma amistosa. Tienen una hija en común.
Daniela y James en la presentación del fichaje por el Real Madrid | Cordon Press

El futbolista colombiano James Rodríguez (26) y su mujer Daniela Ospina (25) se han separado, tal y como adelantaron fuentes cercanas a la pareja a la emisora colombiana Radio Caracol y confirmó en un comunicado la propia Daniela. El jugador del Bayern de Múnich y número 10 de la selección de Colombia y su mujer pusieron el asunto en manos de sus abogados, que ya habrían definido los términos de la separación y estarían firmados.

La ruptura de la pareja se habría producido por el distanciamiento entre ambos aunque han terminado de forma amistosa. "La separación se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto", explica dicho comunicado. James y Daniela estuvieron seis años y medio casados y tienen una hija en común, Salomé.Al parecer, el exjugador del Real Madrid esperó a conocer su futuro futbolístico para hacer oficial la noticia. Este julio, el colombiano ha fichado por el equipo alemán para las dos próximas temporadas.

Según las mismas fuentes, la casa que poseen ambos en Medellín ya se ha vendido y Daniela se habría quedado con la vivienda que tienen en Miami, además de hacerse cargo de la custodia de la pequeña. Ospina se encuentra en la actualidad en Colombia, mientras que James está en Singapur en plena pretemporada con su nuevo equipo. "Él desde allá muy pendiente del nuevo rumbo de Daniela y ella junto a Salomé apoyándolo desde acá persistentemente", asegura el mensaje emitido por Daniela.

Disfrutando en familia. #juntosendisney

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on Jul 2, 2016 at 10:37am PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios