Menú

Rebeca Pous conquista al exmarido de Toñi Salazar, de Azúcar Moreno

La cantante Rebeca Pous aparece muy cariñosa con Robert Liaño, exmarido de Toñi Salazar. 

Chic/Agencias
0
La cantante Rebeca | Gtres

El verano es esa época del año en la que empiezan a surgir de donde menos te esperas. A la pareja sorpresa formada por Andrea Duro y Chicharito hay que sumar una nueva, la última conquista de la cantante Rebeca Pous.

Rebeca ha conquistado el amor de, nada menos, un ex de una de las Azúcar Moreno. En efecto, la cantante de "Duro de Pelar" ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa con el que sería su amor de este verano: Roberto Liaño, tal y como descubre la revista ¡Qué me dices!.

Ambos han sido pillados en las aguas de Ibiza, disfrutando de una pequeña embarcación los dos solos, dando rienda suelta a su pasión y cariño, protagonizando unas fotos de lo más ardientes.

Roberto es el exmarido de Toñi Salazar, miembro del dúo Azúcar Moreno, pero la relación entre el actor y la cantante no terminó muy bien poniendo el punto final a su matrimonio hace cuatro años. Ahora Roberto vuelve a probar suerte al lado de otra cantante muy "dura de pelar". Por su parte, los protagonistas no se han pronunciado al respecto, pero una imagen vale más que mil palabras.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios