Menú

Una relajada Raquel Bollo posa en biquini en alta mar

Raquel Bollo, ajena a los posibles problemas económicos de su pareja, se relaja en alta mar posando al sol. 

Raquel Bollo, ajena a los posibles problemas económicos de su pareja, se relaja en alta mar posando al sol. 

"Los sueños verdaderamente importantes son los que tienes cuando estas despierta...". Son palabras de Raquel Bollo, que, emulando a Paulo Coelho, ha querido adornar su atractiva fotografía en bikini con unas palabras inspiradoras rematadas con un "gracias".

En efecto, la excolaboradora de Sálvame se encuentra, como tantos otros famosos, de vacaciones. Y luce su palmito en bikini, alejada por fin de los focos que tanto la agobiaban.

raquel-bollo-instagram-altamar.jpg
Raquel Bollo | Instagram

Raquel Bollo aparece por tanto tomando el sol en alta mar y en bikini, presumiendo de un buen cuerpo a sus 41 años. Pero no todo es placer y asueto en la vida de la ex de Chiquetete, que esta semana ha tenido que ver cómo la prensa se hacía eco de los problemas económicos de su pareja, el empresario Mariano Jorge Gutiérrrez, con quien ya está pensando en boda.

En todo caso, hacía tiempo que no sabíamos de ella, que como vemos, aparenta total y absoluta tranquilidad. Y tras su bikini morado y una buena frase inspiradora, las vacaciones de Raquel Bollo continúan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios