Menú

Selena Gomez comparte en Instagram su momento más difícil

La cantante se ha sometido a un trasplante de riñón debido al lupus que padece.

0
La cantante se ha sometido a un trasplante de riñón debido al lupus que padece.
Selena Gomez momentos después de su operación | Instagram

Hace tiempo, Selena Gomez (25) quiso compartir con sus fans el calvario por el que está pasando debido al lupus que padece. A pesar de que la cantante está en un buen momento profesional y personal, su salud sigue dándole quebraderos de cabeza. Este jueves, Gomez compartió con sus más de 126 millones de seguidores de Instagram que acaba de someterse a un trasplante de riñon. "Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del que me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros", comienza su mensaje.

Gomez aprovecha para agradecer el cariño de su familia y el trabajo del equipo médico que la atendió durante el proceso. El mensaje también es un homenaje a su amiga Francia Raisa, la donante del riñón. "Ella me dio el regalo definitivo e hizo un sacrificio donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero muchísimo, hermana", escribe junto a la foto de ambas tumbadas en las camillas del hospital. "El lupus continúa siendo una enfermedad poco entendida pero se está progresando. Para más información acerca del lupus visitar la web www.lupusresearch.org", termina su mensaje.

selenagomez-trasplante1.jpg

Ahora, la actriz y cantante se encuentra bien y recientemente la hemos podido ver disfrutando de la Semana de la Moda de Nueva York y rodando bajo las órdenes de Woody Allen. En agosto del año pasado, Selena Gomez anunció que se retiraría temporalmente. "Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre. Gracias a mis fans. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia