No hay semana que Pablo Motos no se convierta en noticia. Ya sea por las complicadas pruebas que plantea a Pilar Rubio y que han podido enfadar a Sergio Ramos, como por la actitud que tiene hacia sus invitados. Especialmente hacia las mujeres, o eso es lo que aseguran los usurarios de las redes sociales, que en varias ocasiones, han manifestado la excesiva cercanía que muestra hacia las entrevistadas.
Esta semana, la artista internacional Anastacia visitó el plató de El Hormiguero para presentar su último trabajo musical Evolution y someterse a las preguntas del presentadora. Durante la charla, los espectadores empezaron a cuestionar algunos de los comentarios de Motos hacia la cantante: "Qué difícil es no enamorarse de ti", le dijo, mientras las redes calificaban sus palabras de "bochornosas" y "asquerosas".
Uno de los momentos más criticados de la noche ocurrió cuando Anastacia se animó a cantar flamenco, mientras Motos le cogía la mano. La cantante le comentó que le estaba distrayendo, aunque el presentador continuó. Ambos iniciaron un juego de elogios hasta que el presentador terminó apartándole el pelo y la besó en el cuello. Algunos de los usuarios de las redes sociales, destacaron la incomodidad que reflejó la cara de Anastacia.
Ayer a Anastacia sólo le faltó vomitar para cumplir esta profecía de @eljueves, cuando Pablo Motos le comió el cuello sin permiso. pic.twitter.com/HiQiAkydOb
— Raúl Salazar (@respetocanas) October 6, 2017
Quién va a limpiar las babas del plató del Hormiguero después de lo de anoche de Pablo Motos con Anastacia?
— Como un marqués (@comounmarques) October 6, 2017
Pablo Motos cada vez que entrevista a una mujer. #AnastaciaEH pic.twitter.com/UY3hQksbnT
— ●•ᴿᵃᵠᵘᵉᶩ (@ReichelGlz) October 5, 2017
¿Se puede ser más asqueroso que Pablo Motos sobando y besuqueando a sus invitadas haciéndonos quedar a los españoles como unos salidos?
— mario sanz (@mariosky18) October 5, 2017