Menú

La hija de Manolo Escobar desenmascara a su supuesta hermana ilegítima

Vanessa Escobar se muestra muy segura en la revista LOC: "Si tuviera una hermana, mi padre nos lo hubiera dicho". 

Vanessa Escobar se muestra muy segura en la revista LOC: "Si tuviera una hermana, mi padre nos lo hubiera dicho". 
Vanessa Escobar y su padre Manolo Escobar | Archivo

Vanessa Escobar está muy tranquila, o eso es lo que asegura la hija de Manolo Escobar en las declaraciones que ha ofrecido este sábado a La otra crónica de El Mundo. La hija legítima del fallecido cantante se ha tenido que enfrentar esta semana a la decisión de la magistrada titular del juzgado de Instrucción y Primera Instancia de Villaviciosa que ha decretado apertura de investigaciones judiciales sobre la reclamación de paternidad de María Eva García, después de admitir a trámite su denuncia.

"Estoy muy tranquila, todo es mentira. En el hipotético caso de que mi padre hubiera tenido una hija, no nos lo hubiera ocultado jamás. Le conocíamos muy bien. Era una gran persona y un hombre honesto", comenta en la publicación. Ahora, ha tenido que contratar un abogado para que defienda sus intereses ante esta demanda que no se esperaba. "Haber estado más de 50 años callada es, al menos, sospechoso".

A través de una carta escrita por su madre, María Eva quiere probar que Manolo Escobar es su progenitor: "Yo, con la cabeza lúcida, afirmo y juro que antes de mi matrimonio hubo una relación de novios con Manuel García Escobar", dice el escrito. Además, aporta algunas fotografías de su madre con el cantante.

Gabriel, ahijado y sobrino del cantante, que ha estado junto a su tío toda su vida, también habla para la revista y asegura que "jamás" vio a esa señora. "Aunque diga la demandante que tiene fotos en Benidorm, no me parecen una prueba que acredite nada. Mi padrino se hacía fotos con todo el que se lo pedía. Recuerdo estar en su piscina en Benidorm y ver entrar a grupos de gente pidiéndole fotos. Esto ha sido así siempre y él no se negaba".

"Mis pobres tíos se harán la prueba si se lo piden. Espero que finalmente no tengan que realizarla.(...) Mi madre iba con mi padre a todas partes. Es inviable lo que dice esta señora", vuelve a insistir Vanessa. La familia espera la decisión del juez, pero no da crédito a lo que está ocurriendo. "Sorprendente". "Increíble". "Estamos tranquilos", son las palabras que más repite.

Temas

En Chic

    0
    comentarios