Menú

La tensión aflora en el reencuentro de Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Ambos acudieron a un acto con otros padres. Fonsi se fue antes y no cruzaron palabra alguna. 

Chic
0
Alba y Fonsi, cuando eran pareja | Cordon Press

Fonsi Nieto y Alba Carrillo se han visto las caras tras la demanda del primero. Ante la tensa situación, Alba ha confesado que está pasando por uno de los momentos más amargos de su vida.

"Estoy triste porque para mí, él era mi familia", comentó Alba. La periodista Sandra Aladro ha dado todos los datos del encuentro. "Era un acto familiar del pasado jueves. Los dos acudieron acompañados de sus parejas y se colocaron cada uno en un extremo del lugar. No se miraron ni se saludaron. A Fonsi se le veía mucho más tenso".

Alba Carrillo y Fonsi Nieto se han visto las caras por primera vez tras la demanda por la custodia de su hijo en común con la modelo. Y el resultado ha sido, como poco, tenso. Tal y como se explicó en El Programa de AR, el reencuentro se produjo en vísperas de la contestación de Alba a la demanda, que se prevé igual de dura que el texto ideado por los abogados del DJ.

En lo referido al acto en el que ambos se juntaron, en realidad no fue tal. "Se produjo el pasado jueves, y ambos lo sabían porque era un acto familiar donde estaba prevista su asistencia".

En esta ocasión había muchos otros padres, y ambos acudieron con sus respectivas parejas: ella con David Vallespín y Fonsi Nieto con su esposa Marta Castro. También estuvieron los padres de Alba acompañando a la modelo.

No obstante, según Sandra Aladro, "cada uno estuvo en un extremo de donde estaba llevándose a cabo la celebración. No se miraron, saludaron, ni hablaron. Fonsi, mucho más disgustado, se fue antes de que acabara y sin despedirse de Alba".

A la salida se produjo otra muestra del descontento de Fonsi Nieto con la madre de su hijo, ya que "había algún reportero e hizo un comentario dando a entender que Alba les avisaba incluso para eso, cosa que es falsa. Ella no les avisó pero Fonsi vive con esa sospecha".

En el futuro cercano, una situación verdaderamente difícil, un enfrentamiento judicial para modificar el régimen de custodia del pequeño Lucas y que ha roto la armonía existente entre ambos.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios