Menú

Kiko Rivera usa las redes para lanzar una pulla a Chabelita

El recién estrenado padre escribió una publicación en Instagram que podría ir dirigida a su hermana. 

El recién estrenado padre escribió una publicación en Instagram que podría ir dirigida a su hermana. 
Chabelita | Telecinco.es

Kiko Rivera se convirtió este martes en padre por tercera vez y publicó, igual que hizo su mujer Irene Rosales, una tierna imagen en redes sociales.

El hijo mayor de Isabel Pantoja recibió la visita en el hospital de muchas personas queridas para él. Su madre lo acompañó en todo momento y su hermano Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes, fueron de los primeros en acudir al hospital para conocer a su nueva sobrina, Carlota. Eva González y Anabel Pantoja también pasaron por el hospital.

La pequeña Carlota ha traído mucha felicidad a la familia Pantoja, aunque su tía Chabelita no ha hablado todavía del tema, y parece que aún no ha felicitado a su hermano. Algo que no ha gustado a Kiko, que este miércoles escribió un mensaje en Instagram aunque aseguró que no iba dirigido a nadie: "El mensaje no va por nadie en concreto. A veces una llamada es suficiente... Repito no va por nadie en concreto".

mensaje-kiko-rivera-chabeilta.jpg

A pesar de los problemas entre hermanos, está siendo una semana inolvidable para Kiko, Irene y toda la familia. Tanto, que el hijo de la tonadillera compartió sus primeras impresiones y una emotiva imagen con su madre en la que le agradecía haberle enseñado a ser papá.

Gracias mamá por enseñarme a ser papá. #kikorivera

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios