Menú

María Jesús Ruiz sorprende con su nueva declaración de amor a Julio Ruz

La modelo utilizó las redes sociales y, aprovechando el día de San Valentín, envió una declaración de amor a Julio Ruz, padre de su segunda hija.

Chic
0
María Jesús Ruiz sorprende con su nueva declaración de amor a Julio Ruz
María Jesús Ruiz | Telecinco.es

Un nuevo capitulo en la insólita vida de María Jesús Ruiz se abre paso, dejando a todos sus seguidores aún más sorprendidos que en ocasiones anteriores. La modelo ha demostrado a quienes pensaban que esta historia no podía estirarse más que se equivocaban, y con un giro sorprendente de los acontecimientos la miss España ahora declara su amor a Julio Ruz.

Haciendo un poco de historia, hemos sido testigos de su polémica ruptura con el empresario Gil Silgado, y de cómo María Jesús encontró de nuevo el amor en brazos del también empresario, Julio Ruz, con el que tuvo a su segunda hija. Cuando parecía que María Jesús Ruiz había encontrado la estabilidad, una orden de busca y captura provocó una crisis en el paraíso. Julio Ruz incluso estuvo detenido. Tras el incidente, que según el empresario se había tratado de un malentendido, María Jesús sorprendió a su pareja volviendo a los brazos de Gil Silgado, el padre de su primera hija.

Tras una discusión, Julio se enteró por los medios de que María Jesús había vuelto con Gil Silgado. Después de acusarle de varios delitos y de insultarle públicamente en televisión, la modelo volvía a sentarse en el plató de Sábado Deluxe para confesar que todo lo anterior era mentira y que realmente estaba enamorada de Gil Silgado, siendo su reconciliación lo mejor que le había pasado en la vida.

Una reconciliación que tampoco duró mucho. Mientras José María Gil Silgado estaba en busca y captura por la justicia de República Dominicana, la sevillana volvió a cambiar de opinión y una vez más puso punto y final a esta larga y complicada historia de amor.

Sin embargo, en esta ocasión María Jesús Ruiz optó por el silencio. Lo que jamás esperábamos era el nuevo vuelco que daría el trío amoroso. Aprovechando San Valentín, la miss ha utilizado su cuenta de Instagram para declarar su amor a Julio Ruz, y aunque tras su ruptura aseguraba que nunca le quiso, ahora parece que sí, y mucho. "Sé que te perdí, sé que no has podido más, sé que te hice daño, sé que no ha habido ni habrá nadie como tú en mi corazón. No puedo aguantarlo más, te amo y quisiera compartir todo contigo. Y para siempre", confiesa María Jesús en su sorprendente publicación.

"Si de algo estoy orgullosa es de haberte conocido. Y si de algo me arrepiento es de que no estés ahora abrazándome. Sí, te quiero. Sí, te amo. Sí, quiero", y con esta misteriosa declaración la modelo ha terminado el romántico texto. Ahora solo nos queda esperar para ver cuál será el siguiente paso de María Jesús Ruiz en este culebrón que parece no tener fin.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation