Menú

El sorprendente, por "deleznable", titular sobre Raquel Mosquera

La crónica rosa de esRadio ha contado con Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos para hablar de la actualidad rosa. 

0
Crónica Rosa: Terelu presenta a su hija en '¡Hola!' Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de esRadio ha contado con Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos para hablar de la actualidad rosa. 
Raquel Mosquera e Isi, su pareja | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos para debatir todos los temas de la actualidad social del momento. Entre ellas, un "deleznable titular de Lecturas sobre Raquel Mosquera a raíz de su participación en Supervivientes.

La revista, que esta semana ubica en portada no un tema del corazón, sino el el "dolor infinito" por el crimen del pequeño Gabriel, mostrando una imagen de su madre y la presunta asesina llorando desconsoladamente, publica una entrevista con Mosquera en la que asegura que su fortaleza mental es su mejor baza para ganar el duro concurso de Mediaset.

Tal y como se explicó en la crónica rosa de esRadio, Mosquera ha estado bajo "tratamiento [por trastorno] bipolar", tiene problemas psicológicos reales y diagnosticados, y el titular parece una manera de "reírse de una mujer que hará lo que pueda" en el reality.

La viuda de Pedro Carrasco ha estado ingresada en hospitales psiquiátricos por sufrir brotes psicóticos y está siendo tratada por dicho trastorno bipolar.

Bien es cierto que en el reportaje Raquel Mosquera aprovecha la ocasión para mostrar el restaurante que acaba de inaugurar en Móstoles junto a Isi, su pareja. Pero pese a servir de plataforma para su suerte como empresaria –y tratarse de declaraciones de la propia Raquel– el destacar su "fortaleza mental" en la entrevista parece subrayar una condición médica que ocasiona sufrimiento a muchas personas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD