Menú

Alessandra Ambrosio vuelve a la soltería

La modelo se separa de su marido, el empresario Jamie Mazur.

La modelo se separa de su marido, el empresario Jamie Mazur.
Alessandra Ambrosio | Efe

Alessandra Ambrosio y el empresario norteamericano Jamie Mazur formaban uno de los matrimonios más estables, pero después de 13 años de vida en común y dos hijos, han decidido poner fin a lo suyo. Así lo anunció una amiga de la top brasileña a la revista US: "Mazur y Ambrosio han tratado de mantener su ruptura lejos de los medios, pero Alessandra ya está lista para pasar página".

Los medios estadounidenses ya sospechaban de su ruptura, pues no se les ha visto juntos desde hace meses, ni en la final de la Super Bowl ni en la fiesta que se celebró después de los Oscar, donde la modelo apareció sola. La última foto que publicó en la que aparecía su marido es de la Navidad pasada.

Feliz Natal 🌟❤️🌟 Merry Christmas

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

La top model está entre las diez profesionales mejor pagadas del mundo y, según la revista Forbes, en 2016 facturó más de 5 millones de dólares. En noviembre de 2017, Ambrosio anunció que "colgaba las alas" de Victoria's Secret, firma para la que ha desfilado desde los 17 años. A sus 36, se bajó de la pasarela para dedicarse en cuerpo y alma a su familia y a su marca de bañadores, Ale by Alessandra, aunque parece que no ha podido salvar su matrimonio.

En Chic

    0
    comentarios