
La hija díscola de Isabel Pantoja, Chabelita, y Alejandro Albalá firmarán su divorcio en el juzgado de Sanlúcar la Mayor, para así acabar por fin con su fugaz matrimonio mejicano.
Isa y Alejandro se casaron en Cancún, pero esa unión es legal también en España. Una vez firmado el divorcio tendrán aún que hacer el reparto de los bienes que ambos adquirieron durante los 2 años que estuvieron casados.
Al principio ninguno de los dos se ponía de acuerdo y culpaba al otro de la demora de la firma, pero al final ese día parce que ya ha llegado y así cada uno volverá a conseguir la soltería.
La demanda se presentó hace un año en Sevilla, y una vez dado el paso, tuvo lugar una reconciliación que duró tan solo un par de meses. En la actualidad, la hija de la tonadillera ha rehecho su vida con Alberto Isla, el padre de su hijo, mientras que Alejandro Albalá parecía que había encontrado también el amor junto a una tal Sofía Suescun que está de concursante en el programa de televisión Supervivientes, parece que ahora bebe los vientos por un tan Logan, que fue Míster España.
En pocos días tanto Isa como Alejandro van a viajar juntos hasta Honduras para verse con sus parejas. No hay nada como dar morbo para subir la audiencia, y de paso engordar las cuentas corrientes.
