Menú

Romina Malaspina roba a Cristina Pedroche la mejor de sus bazas

La superviviente vistió un impresionante mono blanco con transparencias que recuerda al que lució Cristina Pedroche en las Campanadas. 

La superviviente vistió un impresionante mono blanco con transparencias que recuerda al que lució Cristina Pedroche en las Campanadas. 
Romina Malaespina | Instagram

La argentina Romina Malaespina ya está en España tras su polémico paso por Supervivientes 2018. Su participación no dejó indiferente a nadie y parece que fuera de la isla hondureña también seguirá dando que hablar en las redes sociales. La joven experta en realities shows acudió este martes a Supervivientes: tierra de nadie con un estilismo que revolucionó Twitter.

La explosiva rubia llegó al programa ataviada con un impresionante mono blanco con transparencias que recuerda al que lució Cristina Pedroche en las Campanadas de este año. A diferencia de la colaboradora de Zapeando, la argentina optó por lucir un espectacular escote que dejaba casi al descubierto sus pechos. Según informó la propia Romina en sus redes sociales, el look es obra de José Perea, el amigo que le ha defendido en las galas durante su concurso.

Tan comentado fue su aspecto que incluso sus compañeros Oriana, Suso o el propio Jorge Javier, señalaron lo guapa que estaba.

romina-malaespina-vestido-trasparencias1
romina-malaespina-vestido-trasparencias2
romina-malaespina-vestido-trasparencias3

Temas

En Chic

    0
    comentarios