Menú

Así calla Georgina Rodríguez a los que critican sus vacaciones

Georgina y Cristiano se han escapado a Málaga de vacaciones. Sus cuentas en redes sociales muestran sus días de descanso antes del Mundial.

Chic
0
Así calla Georgina Rodríguez a los que critican sus vacaciones
Cristiano y Georgina en Málaga | Gtres

Entre el triunfo de la Champions y el inicio del Mundial de Rusia hay tiempo para un chapuzón. Es lo que ha pensado Georgina Rodríguez, que en compañía de Cristiano Ronaldo disfruta de unos días de asueto en Málaga repletos de sol, agua y descanso.

El Instagram de Georgina así lo atestigua: ya sea con un vídeo tirándose al agua desde un barco o tomando el sol boca abajo en la piscina, la joven modelo agradece el apoyo a sus fans y los de su novio tratando de combatir ciertas duras críticas que también recibe en la citada red social, y de paso transmitir un mensaje de paz y buen humor.

georgina-rodriguez-malaga-0406.jpg
Georgina en Málaga | Instagram

O quizá no tan pacífico: "Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad… Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones".

Georgina se refería así a las críticas recibidas tras haber decidido escaparse del mundanal ruido a disfrutar de la naturaleza y los amigos. Mientras tanto, los días pasan y la pareja sigue disfrutando de sus hijos y la familia en su tiempo libre, además de salidas a restaurantes tan interesantes como el de Dani García en Marbella.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios