Menú

El ajustadísimo vestido de cena de Georgina en su viaje a Marbella

Para la velada marbellí, Georgina eligió un look ajustadísimo que demuestra que ha recuperado su figura anterior al embarazo.

Para la velada marbellí, Georgina eligió un look ajustadísimo que demuestra que ha recuperado su figura anterior al embarazo.
El ajustado vestido de Georgina | Cordon Press

Es uno de los mejores momentos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja aprovecha siempre que puede para disfrutar de su amor en pareja pese a la apretada agenda profesional del futbolista. En esta ocasión, acudieron a uno de los restaurantes más conocidos de Marbella para disfrutar de una cena íntima y tranquila. La pareja ha elegido la ciudad malagueña para disfrutar de unos nuevos días de descanso y desconexión.

Tras convertirse en padres por primera vez juntos hace tan solo unos meses, Georgina se ha dedicado íntegramente al cuidado de su hija y de los hijos del futbolista. Sus redes sociales se han convertido en el escenario perfecto en el que demostrar la maravillosa relación que ella mantiene con todos los pequeños de la casa. De lo más cariñosa y maternal, Georgina aprovecha cada momento para disfrutar de su faceta como madre. Cristiano Jr., Eva María, Alana Martina y Mateo se han convertido en la preocupación principal de la pareja.

Han elegido la ciudad de Marbella también a modo de celebración tras el nuevo triunfo con el Real Madrid, la tercera Champions consecutiva del equipo.

Como no podía ser de otra forma, la familia de Ronaldo quiso estar al lado del futbolista en un partido tan importante. La propia Georgina se encargó de trasmitir minuto a minuto su viaje a Kiev muy bien acompañada por amigas y familia de Cristiano.

En esta ocasión, la pareja llegó al restaurante demostrando que están tan enamorados como el primer día. Ambos presumieron de su historia de amor cogidos de la mano.

Para la velada Georgina eligió un look de lo más ajustado con vestido lencero en color azul con el que volvió a demostrar que se ha recuperado a la perfección de su embarazo. Para completar su estilismo, Georgina se decantó por unos zapatos de tacón en color plata y un clutch en beige.

Temas

En Chic

    0
    comentarios