Menú

Adiós al David Bustamante 'fofisano'

Desde que comenzó su andadura en Bailando con las estrellas, el cantante está recuperando su figura musculada.

Desde que comenzó su andadura en Bailando con las estrellas, el cantante está recuperando su figura musculada.
El nuevo David Bustamante | Instagram

David Bustamante está recuperando su vida poco a poco y eso pasa por volver al físico que lucía hace tiempo. El artista sufrió una lesión a principios del año 2015 que le impedía hacer ejercicio, pero no desistió en su empeño de ponerse en forma. En lo últimos meses de matrimonio con Paula Echevarría, vimos a un Bustamante más fofisano, con tendencia a engordar y, sobre todo, muy harto de que le llamaran "gordo".

Ahora el cantante parece haber encontrado un ejercicio que le gusta y que le está ayudando a perder peso rápidamente: el baile. Su paso por Bailando con las estrellas está dando resultados y prueba de ello son las fotos que ha colgado en su cuenta de Instagram en las que se puede ver su evidente cambio. "Preparados para bailar... #VivaElBaile #NoPainNoGain #BailandoConLasEstrellas #HealthyLife", escribió el artista junto a una foto de su torso y bíceps tonificados.

A pesar de su divorcio, Bustamante parece que ha salido adelante gracias al cariño de sus amigos y de su hija, pero también de su amiga especial Yana Olina, su compañera de baile en el programa de TVE. Su compenetración y química encima del escenario es evidente, y quién sabe si entre ensayo y ensayo lo suyo habrá ido a más. "Ella hace que me enamore de cada baile", llegó a reconocer el artista.

bustamante-echevarria-divorcio21032018.j

Despues de los ensayos... Un poco de Gym...💪😜👍 😂😂😂

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios