Menú

Raquel Mosquera habla abiertamente sobre su enfermedad

La peluquera posa en exclusiva para Semana con sus hijos en un reportaje donde luce su nueva figura tras adelgazar 17 kilos. 

La peluquera posa en exclusiva para Semana con sus hijos en un reportaje donde luce su nueva figura tras adelgazar 17 kilos. 
Raquel Mosquera con sus hijos | Portada revista

La participación de Raquel Mosquera en Supervivientes nos ha devuelto a la mujer cándida que conocimos hace años cuando Pedro Carrasco vivía. Este miércoles, la vemos en la portada de la revista Semana acompañada de su familia: sus hijos Raquel y Romeo y su pareja Isi. En las imágenes, Raquel luce espectacular tras perder 17 kilos debido a su paso por el reality de Telecinco.

En la entrevista, la peluquera repasa los altos y bajos que ha tenido en su vida: "Sufro un trastorno bipolar y lo tengo asumido. Si me tomo las pastillas todo va bien" y afirma que lo mejor que le ha pasado en su vida ha sido ser madre: "Soy cariñosa y juguetona, pero también estricta cuando es necesario, y si hay que regañar, pues se hace (…) No me planteo ser madre de nuevo; 48 años y ya tengo la parejita. Está bien así".

Además, anuncia que se casará en breve: "Isi tiene todo lo que busco, es un hombre. Es serio, formal, trabajador, guapo y cariñoso. Llevamos juntos cuatro años y cuatro meses y yo le llamo mi maridazo porque lo siento así. (...) Antes de que acabe el año queremos viajar con los niños a Nigeria para que conozcan a la familia de Isi".

Temas

En Chic

    0
    comentarios