Hiba Abouk y Achraf Hakimi –jugador del Real Madrid cedido al Borussia Dortmund–, son una de las parejas sorpresa del verano. La revista Semana publica unas fotos de la primera escapada romántica de la actriz y el futbolista a las islas Maldivas, en mitad del oceáno Índico y ajenos a miradas indiscretas... o al menos eso creían.
La pareja pasó seis días en un exclusivo hotel, el Kuramathi Island Resort, y no escatimaron en gastos. Eligieron una de las habitaciones más lujosas del resort, la Thundi Water, situada en un islote con increíbles vistas al mar y con piscina privada. El precio alcanza los 1.300 euros al día.
Aunque intentaron pasar desapercibidos, varios turistas españoles les reconocieron. Según la revista, Hiba y Achraf no participaron en ninguna de las actividades que ofrece el hotel, sino que se limitaron a disfrutar de la playa, realizar excursiones privadas, ver la puesta de sol y dar paseos en bicicleta.
Aunque nadie sospechaba de su relación, en sus redes sociales publicaron fotos de las vacaciones en las islas Maldivas, siempre por separado y sin mencionarse el uno al otro.