Menú

Aitana revoluciona las redes sociales con su espectacular posado en bikini

Aitana Ocaña vuelve a revolucionar a sus fans con dos imágenes de sus vacaciones en Ibiza. 

Aitana Ocaña vuelve a revolucionar a sus fans con dos imágenes de sus vacaciones en Ibiza. 
Aitana Ocaña | Instagram

Aitana Ocaña está disfrutando de unos días con amigos en Ibiza tras un fatídico viaje en avión en el que perdieron sus maletas. La cantante ha viajado hasta la isla balear para disfrutar de cinco días de desconexión antes del último concierto de la gira de Operación Triunfo, que tendrá lugar el 25 de agosto en Almería.

Y ha sucedido lo que no pocos de sus fans masculinos estaban esperando: la cantante ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Instagram que ha logrado revolucionar las redes sociales por la espectacular figura que luce. Aitana aparece subida en un barco con un bikini en tono aguamarina muy favorecedor.

aitana-ibiza-1.jpg
Aitana en Ibiza | Instagram

No es la primera vez que una fotografía de la joven en ropa de baño logra revolucionar las redes sociales. Hace unos meses publicó una imagen en las playas de California mientras se encontraba en Estados Unidos grabando algunas canciones del que será su próximo disco y la imagen se hizo viral. Tanto que, más tarde, Aitana decidió borrarla para no tener que leer comentarios respecto a su físico y críticas a su delgadez.

aitana-ibiza-2.jpg
Aitana en Ibiza | Instagram

Poco después Aitana decidió volver a subir la foto y animó a todos sus seguidores a que quieran su cuerpo tal y como es, aclarando que su constitución es delgada y que ni tiene ni ha tenido ningún tipo de problema alimenticio. De momento no es el caso de las imágenes de esta semana, que llevan ya, en menos de un día, casi medio millón de "likes".

Temas

En Chic

    0
    comentarios