Menú

Las vacaciones más secretas de la Familia Real

Los rumores apuntan que el monarca, su mujer y sus hijas compartían crucero por la costa griega con un grupo de amigos.

Los rumores apuntan que el monarca, su mujer y sus hijas compartían crucero por la costa griega con un grupo de amigos.
La Familia Real, en Mallorca | Gtres

Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas suelen desaparecer del ecosistema público durante sus vacaciones y, según informa en Vanitatis la colaboradora de Crónica Rosa Paloma Barrientos, este verano se ha repetido ese misterio.

Los rumores apuntaban que el monarca, su mujer y sus hijas compartían crucero por la costa griega con un grupo de amigos que tienen hijos de edades parecidas, aunque no hay confirmación al respecto. Esta ruta mediterránea, con parada y fonda en una de las islas más exclusivas de Grecia, gusta a la familia Borbón-Ortiz.

Por otro lado, este año, la familia del Rey ha estado en Son Vent, su residencia de verano dentro del recinto de Marivent, más tiempo de lo lo habitual. Según Barrientos, en agosto hubo también más apariciones públicas de la reina Letizia con sus hijas y doña Sofía. Después del desencuentro de nuera y suegra en la catedral de Palma en Semana Santa, los excepcionales posados de las mujeres de la familia real en lugares tan atípicos como el mercado del Olivar han dado la nota de color de unas vacaciones más públicas que en otras ocasiones. El otro itinerario sigue siendo secreto.

La próxima aparición de la familia del Rey será el 8 de septiembre, en el santuario de la Virgen de Covadonga.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro