Menú

El temor de Lecquio tras el regreso de su hijo: "Me da miedo que se esté precipitando"

Alessandro Lecquio sigue en tratamiento, pero parece encarrilado en la senda de la recuperación. 

Chic
0
El temor de Lecquio tras el regreso de su hijo: "Me da miedo que se esté precipitando"
Lecquio habla de su hijo | Mediaset

Tras unos meses en Nueva York verdaderamente difíciles, donde Álex Lecquio, el hijo de Ana Obregón y el conde Lecquio, estuvo acompañado por éstos en todo momento, esta semana ha protagonizado un acto público en Madrid en el que la prensa pudo apreciar su notable mejora, aunque también las dificultades del proceso de recuperación de una enfermedad tan difícil.

A los pocos días de su vuelta, Álex retomó sus compromisos profesionales y este mismo miércoles reapareció ante los medios con motivo del décimo aniversario de Miss Shushi, cliente de Polar Marketing, agencia que dirige el joven Lequio.

"Aún queda mucho trabajo, pero el camino es menos difícil", reconoció un emocionado Alessandro durante su colaboración habitual en El Programa de Ana Rosa. Ante las imágenes del joven Álex, su padre explicó que éste había "perdido peso voluntariamente" y que se estaba "cuidando muchísimo", demostrando así la gran voluntad que está poniendo el joven en su curación.

Todo ello pese a los evidentes efectos físicos de la quimioterapia, y el temor que todavía provoca la enfermedad y este exceso de actividad al conde Lecquio. "Como padre me da miedo de que se esté precipitando, pero por otro lado me parece maravilloso porque él necesita volver al día a día del trabajo, y eso me emociona", dijo sobre su regreso a España.

Alessandro también quiso evitar polémicas con Ana Obregón, que ha acompañado a su hijo durante todo el tratamiento. "Yo para Ana solo tengo palabras de admiración y todo lo que diga y haga me parece fenomenal. Es una luchadora al pie del cañón".

Después del acto que supuso su reaparición tras meses de tratamiento, el joven empresario compartió una imagen en su cuenta de Instagram excusándose por no haber sido más extenso en las palabras pronunciadas anteriormente y recalcó de nuevo el apoyo que ha recibido durante los últimos siete meses: "Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de @misssushioficial . Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento. Os veo a todos en el evento solidario que estoy organizando con la fundación #CAICO. Ánimo a todos los luchadores/as #BeStrong".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios