Menú

Carmen Borrego se sincera con Mila Ximénez a costa de su hermana

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

0
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas, ahora defensora de Las Campos, lleva a portada "la entrevista que jamás se había atrevido a dar" Carmen Borrego. Pero la entrevistadora es Mila Ximénez, una de sus grandes amigas.

Borrego ajusta cuentas con todo y con todos. Empezando por la cadena para la que trabaja: "A mi madre la han humillado. Se arrepiente de haber hecho el reality Las Campos". También aclara que no se ha vendido la mansión y revela que, de hecho, su construcción fue el motivo de la ruptura de Teresa Campos con Félix, su pareja durante 14 años.

La colaboradora de Sálvame también habla de la difícil situación que está atravesando Terelu, de los dolores que ha sufrido y de su estado psicológico, pero avanza que seguramente volverá a televisión en unos días. Y lo adereza con comentarios del tipo a la pregunta que hizo su madre cuando supo en qué consistía la operación de su hija: "¿No le puedo dar mis pezones?".

Y también habla con cierto escepticismo de la relación de la matriarca del clan con Bigote Arrocet, "con sus risas y sus llantos", y de la necesidad de despedirse "sin poner una guinda de oro a su carrera: le gustaría hacer un último programa".

Jorge Javier y su llamamiento desesperado

Daniel Carande ha entrevistado a Jorge Javier Vázquez ahora que es imagen de un grupo de expertos en nutrición. El presentador ha perdido 15 kilos, pero no el desparpajo que le caracteriza.

A Jorge Javier hay que agradecerle que contesta sin reparos a todas las preguntas. Explica que todavía no ha vendido su casa, se moja con el posible ganador de Gran Hermano, y lo más importante: reconoce que no descarta volver con su ex.

Kiko e Irene Rosales, a GH VIP Parejas

Semana confirma lo que avanzaba ya este miércoles Beatriz Cortázar en el Alerta Rosa de Libertad Digital: Kiko Rivera e Irene Rosales tienen pensado rentabilizar sus vidas participando en Gran Hermano Vip parejas, la última vuelta de tuerca de Telecinco.

El programa se emitirá en enero y será el tercero de este tipo que protagonice Kiko, que ya pasó por Supervivientes en 2011 y por Gran Hermano Vip en 2015.

¡Hola!, las bodas y las lunas de miel

Dos bodas y una luna de miel, podría ser el título de la portada de ¡Hola!, que dedica su foto de página completa al paso por el altar de Alejandra de Rojas con un sobrino de Esperanza Aguirre. "Una novia muy chic", dice la revista, que no publica una exclusiva, pero sí incluye detalles inéditos del original vestido de novia o del atuendo elegido por las invitadas.

En un recuadro inferior, la protagonista es la boda "de marajás" de Nick Jonas y Priyanka Chopra. En páginas interiores descubrimos quiénes son (un cantante y una actriz) y que han contraído matrimonio en la India con todo el boato que caracteriza a este tipo de ceremonias.

Y también desde la India llegan inéditas las fotos de la luna de miel de Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, con el Taj Mahal de fondo.

El resurgir de Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo habla y posa en exclusiva para ¡Hola! coincidiendo con el cuarto aniversario de la muerte de su madre. Pero se trata de un folio escaso de declaraciones descafeinadas que seguramente fueron realizadas antes de "abrirse el melón de Nosotros los Alba". Es decir, antes de que la familia empezase a denunciar la maldad del segundo marido de Cayetana, Jesús Aguirre. Cayetano no hace referencia alguna a la polémica de la semana.

El hijo pequeño de la duquesa de Alba abre por primera vez las puertas de su finca de Sevilla, Las Arroyuelas, y posa en el salón de su casa ante el mueble de la televisión, en el que vemos su videoteca, de la que forman parte títulos variados como Cobra, Alí, El Resplandor, Sin Perdón o La Lista Negra de Clint Eastwood. Tampoco vemos mucho más. No podemos decir que sea un reportaje digno de la revista El Mueble.

Cayetano habla de su noviazgo con Bárbara, una joven a la que dobla la edad: "Me ha vendido muy bien para entender la evolución de los chicos" y se declara abanderado del "patrimonio sentimental" de los Alba, ya que el patrimonial corresponde a su hermano.

Genoveva Casanova también habla

Dos páginas después de la entrevista de Cayetano, es su exmujer, Genoveva Casanova, la que habla (y posa con prendas de El Corte Inglés). La mexicana dice que está feliz, asegura que con Gonzalo Vargas Llosa sólo tiene una amistad y mucho cariño, a pesar de las fotos de la semana pasada en las que ambos iban de las manos y se emociona al hablar de Cayetana Martínez de Irujo. No le preguntan si este año tampoco la van a invitar a las fiestas navideñas que organizan en la Casa de Alba.

En Semana leemos que Genoveva se muda: pasará de vivir en un piso de 275 metros cuadrados en el exclusivo Paseo Pintor Rosales de Madrid por el que pagaba 3.000 euros mensuales a otro de 100 metros en la zona del parque del Retiro por el que pagará la mitad.

Habla la madre del único hijo de Camilo Sesto

Leemos en Lecturas declaraciones de Lourdes Ornellas, la madre de Camilo Blanes Jr, único hijo del cantante. La mexicana se muestra alarmada por el estado de salud del cantante, que reapareció hace unos días para presentar su último trabajo en condiciones de salud dudosas. Dice Ornellas que "Camilo es un muñeco, no tiene voluntad" y que "su vida está manejada por su entorno, que lo tiene abducido".

Ojo, porque la historia recuerda a la de Encarna Sánchez. La madre del hijo del artista denuncia que no la dejan llamarle por teléfono y que ya no decide ni qué va a comer.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios