Menú

"Nadie de la gente de Julio Iglesias se acuerda de Makoke"

Beatriz Cortázar cuenta en esRadio qué pudo tener Makoke (y qué no) con el cantante Julio Iglesias. 

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: El presunto romance de Makoke y Julio Iglesias Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: El presunto romance de Makoke y Julio Iglesias" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Makoke y Julio Iglesias | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para comentar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo el culebrón que Makoke está intentando levantar sobre su presunto romance con Julio Iglesias.

La ya ex de Kiko Matamoros, que se manifestó molesta con éste por desvelar este asunto del pasado, prometió aclarar punto por punto el tema en Viva la vida, pero finalmente solo acabó asegurando que tuvo algo y que no lo va a contar por respeto a Julio, "un hombre casado".

No es la versión que mantuvo la periodista Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico. Por segundo día, la periodista explicó en esRadio que si Makoke tuvo algo con Julio Iglesias, desde luego no fue algo relevante ya que ni sus colaboradores más cercanos de esa época, los primeros noventa, recuerdan algo de ella.

"Pude localizar a la mano derecha de Julio en esa época, que hasta supervisaba su compra de supermercado, y ni se acordaba. No digo que Makoke no tuviera un rollete, o lo que sea, pero nadie de la gente de Julio se acuerda o te sitúa a Makoke", dijo Cortázar de nuevo.

El tema, por tanto, pudo ser así: "Haciendo memoria, sí es verdad que Makoke fue chica del Telecupón, que se conocieron y fueron a Toledo y Almería. Julio entonces se subía a cinco o seis en el avión porque le encantaba pavonearse, forma parte de su fama, su leyenda y su mitologia. Y algunas se liarían con él y otras no".

Dino, relaciones públicas de Joy Eslava e íntimo amigo de Julio Iglesias, era el responsable de crear esos grupos: "Cuando venía a España a las giras, le organizaba cenas con cinco o seis chicas. Incluso Miranda [su esposa] era entonces una amiga de Dino. Y Makoke o las chicas del Telecupon eran agencias de modelos que podrían haber estado ahí".

Tal y como reveló Cortázar, "unas acababan con Julio, otras con nadie, otras con un músico y otras con Papuchi, que era muy cuco", dijo, metiendo en la anécdota al padre de Julio Iglesias.

Parece ser, por tanto, que pese a los esfuerzos de Makoke, no hubo nada especial entre ella y el cantante. Makoke tampoco está entre las personas que realmente marcaron a Julio Iglesias, como las actrices Giannina Faccio (actual esposa de Ridley Scott) o la tahitiana Vaitiare. "También Mercedes, una persona fundamental en la vida de Julio y hasta aquí puedo leer", dijo con misterio en esRadio.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios