Menú

El casoplón de lujo que se ha comprado Zapatero a precio de ganga

Ascensor, hidromasaje, piscina en el ático y gimnasio. Así es la vivienda de lujo que ha adquirido el ex presidente socialista.

0
Ascensor, hidromasaje, piscina en el ático y gimnasio. Así es la vivienda de lujo que ha adquirido el ex presidente socialista.
Zapatero y Sonsoles Espinosa | Europa Press

El ex presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero y su mujer Sonsoles Espinosa ya son propietarios, a precio de ganga, de un chalet de lujo en una de las zonas más exclusivas de Madrid, Aravaca, cerca del hipódromo de La Zarzuela y de La Moncloa. Así lo publica este sábado La otra crónica de El Mundo donde confirman que el matrimonio y sus hijas se quedan en la casa donde vivían de alquiler desde la salida del Gobierno del ex preseidente con un contrato con opción a compra que ahora han ejecutado. Una vivienda que costaba en origen dos millones de euros y por el que ellos han pagado 800.000 euros, beneficiándose del pinchazo de la burbuja inmobiliaria.

La casa cuenta con piscina privada en la azotea, ascensor interno para conectar sus cuatro plantas, 400 m², zona ajardinada y acceso privado a la vivienda. La vivienda forma parte del complejo urbanístico de alto standing que en su día construyó la firma Urbalia Valdemarín, y que tras su quiebra, pasó a estar en manos de Caixabank.

casa-zapatero-sonsoles.jpg

Según el portal inmobiliario Idealista, la vivienda elegida por la familia Zapatero forma parte de una urbanización de 18 chalets de lujo. Dispone de cuatro plantas, ascensor, garaje para varios coches, habitación para servicio, patio japonés en el salón y una piscina de diseño en la azotea, muy del gusto de Sonsoles, aficionada a la natación.

En el sótano se dispone de una zona de servicio, sala de estar y gimnasio. En la planta baja hay una cocina, aseo, salón y los porches. En la primera planta se encuentras tres dormitorios y dos cuartos de baño. Corona la vivienda una piscina en la planta del ático y una terraza con vistas a la sierra de Madrid.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD