Menú

Un lapsus de Marta Sánchez en el escenario la convierte en la sensación de Twitter

Marta Sánchez se equivocó de cadena en los premios Cadena 100.

Marta Sánchez se equivocó de cadena en los premios Cadena 100.
Marta Sánchez y Baute, en el escenario | Cordon Press

Marta Sánchez acudió a La Noche de Cadena 100 en calidad de estrella, un estatus reconocido y totalmente merecido para la cantante de "Colgando en tus manos". Marta acudió junto a Carlos Baute, con quien cantó precisamente ese exitoso tema y también "Te sigo pensando", dos de los favoritos de los oyentes de la cadena de radio.

No obstante, y estando en el escenario, la ex de Olé Olé cometió un notable error que aupó a la cantante al primer puesto del anecdotario de la noche.

En pleno escenario del Wizink de Madrid, Marta se despidió gritando "¡Buenas noches y gracias a los amigos de Cadena Dial!". La cantante se equivocó de emisora y el primero en darse cuenta fue el propio Carlos Baute, que gritó por el micrófono "¡Trending Topic!", anticipando lo que pasaría después.

Y en efecto, lo fue. Los internautas dieron cuenta con pasión del desliz de la famosa cantante. "A Cadena 100, por Dios", se corrigió a sí misma instantes después de darse cuenta de que había nombrado a la competencia directa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios