Menú

El look de Raquel Bollo para evitar descuidos con su escote

La colaboradora de Sálvame se dejó ver en La Maestranza de Sevilla con cara de pocos amigos.

Chic
0
El look de Raquel Bollo para evitar descuidos con su escote
Raquel Bollo | Gtres

Ya es temporada de feria en Sevilla y los famosos lo saben. Como cada año, Raquel Bollo no se quiso perder la jornada taurina en La Maestranza de la capital hispalense, donde toreaba Morante de la Puebla, aunque su peculiar estilismo no dejó indiferente a nadie. La exmujer de Chiquetete se enfundó unos impecables pantalones blancos y una camisa marrón larga hasta las rodillas. Lo conjuntó con un bolso también blanco de la marca Moschino.

Hasta ahí todo normal. Lo que estropeó por completo el look fue el top estilo sujetador que decidió ponerse encima de la camisa. La elección es incomprensible no solo por el color blanco con algo de brillo, sino porque decidió romper las reglas con dudoso resultado. No es la primera vez que vemos a una famosa decantarse por el sujetador encima de la camisa, pero todavía sigue sin convencer.

¿Se trata de una declaración de intenciones? Esta misma semana Sálvame, el programa donde trabaja, emitió unas imágenes en las que fue captada por las cámaras en el momento en que uno de sus pezones se le escapó en plena calle. Con este estilismo seguro que no le vuelve a ocurrir. Parece que la colaboradora está algo enfadada porque ni siquiera se paró con los periodistas que se encontraban a las puertas de la plaza de toros.

raquel-bollo-curioso-look-2.jpg

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios