Menú

Meghan Markle y el príncipe Harry, padres de un niño

Buckingham Palace anunció la feliz noticia a través de un comunicado.

Chic
0
Los duques de Sussex | Cordon Press

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, duques de Sussex, dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, tal y como informó Buckingham Palace en un comunicado a través de las redes sociales. "Su Alteza Real la duquesa de Sussex dio a luz a las 05:26 (hora inglesa). El bebé pesó 3,3 kg y el duque de Sussex estuvo presente para el nacimiento", anunció la carta.

Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado de salud. "La pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas". Además, la misiva confirmó que se conocerán más datos del bebé en los próximos días, sobre todo su nombre, que es una incógnita para el pueblo británico.

"La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y el conde Spencer han sido informados y están encantados con la noticia". La carta también menciona a la madre de Meghan, protagonista el día de su boda. "La madre de la duquesa, Doria Ragland, que está emocionada con la llegada de su primer nieto, se encuentra con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco