Menú

Pablo Iglesias presume de pelazo con una foto de adolescente

El líder de Podemos compartió una foto de su juventud para animar a los que se presentan este año a la Selectividad.

El líder de Podemos compartió una foto de su juventud para animar a los que se presentan este año a la Selectividad.
Pablo Iglesias | Gtres

Esta semana ha arrancado la temida y decisiva Selectividad por la que pasarán miles de jóvenes de toda España para acceder a la universidad. Los nervios están a flor de piel y por eso Pablo Iglesias quiso animar a los que se presentan con una foto de su juventud, cuando cursó COU y se presentó a la misma prueba.

"Sí, yo también fui (como diría Sabina) 'más joven' y también me tuve que enfrentar a la Selectividad. Aquí una foto de mi clase en lo que antes era COU. A ver si me localizáis (a mí y a unos cuantos periodistas pro-rusos del diario El salto)", escribe. "Ya en serio. Mucho ánimo a quienes os enfrentáis estos días a los exámenes de #Selectividad, una prueba que debería ser gratuita como parte de la educación pública. Calma y buena letra". "PDT: En el examen de filosofía cayeron Marx y Adorno y no nos fue nada mal", remata fiel a su estilo.

En la imagen, un jovencísimo Pablo Iglesias aparece en primera fila y deja ver que ya tenía una larga melena con destellos rubios. Se trata de una de las pocas veces en las que el líder de Podemos se ha mostrado sin su clásica coleta. Solo en 2015 se soltó la melena, y fue gracias a Ana Rosa Quintana, quien pasó 24 horas en su casa, cuando todavía vivía en su sencillo piso de Vallecas (Madrid). Durante su convivencia, Iglesias apareció recién duchado con la melena suelta sin coleta. Él mismo lo reconoció entonces: "Muy poca gente me ha visto con el pelo suelto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios