Menú

Las redes despellejan a Eva González por un error en 'La Voz Senior'

Eva González tuvo dos errores en La Voz, y los internautas la criticaron duramente.

Eva González tuvo dos errores en La Voz, y los internautas la criticaron duramente.
Eva González | Atresplayer

Eva González cometió un pequeño desliz (o en realidad, dos) que no pasaron desapercibidos a los atentos espectadores de La Voz Senior. O al menos a esa importante parte de la audiencia que tuitea el programa, exprimiendo todo el jugo a las actuaciones y frases de los coaches.

Esta vez le tocó a Eva González, que nada más salir al escenario dio casi por finalizada toda la edición de La Voz... "Bienvenidos al último asalto de La Voz Senior", dijo, un error que no pasó desapercibido en redes sociales. Se da la circunstancia de que la semana pasada acabaron las audiciones a ciegas y lo que precisamente está comenzando ahora son los asaltos. De modo que no, no es el "último asalto" sino el primero.

¿Serán los nervios? El caso es que La Voz Senior es un programa grabado y la organización, o bien no se dio cuenta del error –cosa poco probable– o lo consideró tan pequeño que decidió seguir adelante.

Pero he aquí que Eva González volvió a cometer el mismo error, pero peor, unos minutos después. Al acabar la actuación de un concursante y despedirlo, Eva dijo "nos vemos la semana que viene en la gran final". Cuando no, la semana que viene no es la gran final del concurso. De hecho, dos coaches seleccionaron sus cantantes favoritos esta semana, y los otros dos la próxima.

El segundo error, leve en principio, fue considerado de lo más sangrante a los atentos espectadores. A la pobre Eva González le tocó sufrir la ira de las redes una semana más.

Temas

En Chic

    0
    comentarios