Menú

Julio Ruz desvela la extraña llamada a deshoras de María Jesús Ruiz

La prensa rosa llega este miércoles cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega este miércoles cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos es la única que se retrasa esta semana (o que, mejor dicho, sale en miércoles) por la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Optan por una vía distinta, destacando a María Jesús Ruiz y su petición de custodia total de su hija. Julio Ruz quiere que la niña viva con él, y se enfrentará este 16 de julio a la modelo en los juzgados. La pareja rompió definitivamente el pasado septiembre y, tras las broncas de Gran Hermano VIP, ya solo habla a través de sus abogados. La situación es tensa de verdad, con Julio asegurando que la demanda ya estaba en preparación antes de que comenzase el año.

"Solo recibí una llamada, un día a las once de la mañana, y fue absurda. Me llamó María Jesús para decirme que había que hacer la matrícula de nuestra hija antes de la una de la tarde. Yo aproveché para decirle que tenía que haber recogido la demanda hace un mes, que se le comunicó, que también se había negado a recoger los burofax, a leer los mails de mi abogado... Y que no entendía la llamada, que yo estaba en Madrid y eso era en Andújar". Julio, tras su experiencia televisiva, se dedica ahora a su trabajo como asesor jurídico. Preguntado sobre si, al margen de todo esto, tiene pensado regresar a la televisión, contesta que no lo descarta: "No te voy a engañar, algún proyecto hay".

En Cuore nos obsequian con "el número del amor". Y eso significa que hay besos y abrazos, muchos besos y abrazos, en vez de bikinazos. Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña; Rocío Crusset y Maggio, Jorge y Miri de MasterChef comiendo en el Burger King y, por último, Pilar Rubio y Sergio Ramos, la "bodaaarg del año".

Temas

En Chic

    0
    comentarios