Menú

Antonio Tejado presume de nueva y jovencísima novia

¿Quién es la misteriosa joven que ha enamorado al sobrino de María del Monte?

Antonio Tejado está de nuevo enamorado y no es la mujer a la que se comía a besos a bordo de un yate en las playas de Ibiza el pasado mes de mayo. Tampoco es Ylenia, con la que mantuvo una breve relación (que salió mal) tras Gran Hermano VIP. El sobrino de María del Monte ha dejado de lado a mujeres despampanantes y famosas y parece haber encontrado el amor al lado de una joven anónima de la que, de momento, se conocen pocos datos.

El colaborador de Sálvame publicó una misteriosa fotografía junto a Marina Rodríguez en la que aparecen tumbados y a oscuras, por lo que resulta difícil ver la cara de la joven con claridad. No solo eso, también le dedicó unas bonitas palabras. "Y entre tantas almas errantes ahora encontré la mía, y es ahora cuando estoy en paz... Y habrá mas de un millón de visiones, pero solo yo veo mi interior. Y ahora que me paré a mirarlo, no recuerdo tan hermosa visión, como una selva verde y a la vez una montaña nevada, una mezcla de sensaciones como jamas vi. Y pienso 'gracias vida y gracias a la vida que al final siempre sorprendes'. Y eres, o mejor dicho sois, maravillosas".

Por sus palabras, parece que Tejado ha encontrado la paz y estabilidad al lado de esta joven de Barcelona, a quien le da las gracias por aparecer en su vida. "Marina, gracias por aparecer y darle la vuelta a mi mundo". Incluso le compuso una melodía a su nueva novia. ¿Habrá presentación oficial?

Temas

En Chic

    0
    comentarios