Menú

Amaia reniega de Eurovisión: cuenta lo que había ocultado hasta ahora

La ganadora de Operación Triunfo decidió desvincularse por completo de la marca Eurovisión.

0
La ganadora de Operación Triunfo decidió desvincularse por completo de la marca Eurovisión.
Amaia Romero | EFE

Amaia Romero no guarda un buen recuerdo de su paso por Eurovisión. Ella misma lo ha confesado durante una entrevista en la que se ha sincerado y ha desvelado algunas de las razones que le han llevado a renegar de su actuación: "Yo no decidía absolutamente nada. No tenía el poder de decisión que tengo ahora. Era algo que no me gustaba y no estaba cómoda con eso. No me representaba lo que estaba haciendo", aseguró este miércoles en una entrevista en Cadena 100.

"No estuve muy cómoda. Ahora la escucho, Tu canción, y no siento que me represente. Lo que estoy haciendo ahora, sí. Era duro. Iba a un sitio que decía '¿qué hago yo aquí?' '¿por qué me tengo que poner eso'? Fue un poco mierda pero ha formado parte de mi vida y he aprendido muchas cosas. Hicimos muchas entrevistas y aprendimos cómo funciona todo. Me ha servido bastante", confesó.

Tras su participación en el famoso festival, la ganadora de Operación Triunfo decidió desvincularse por completo de la marca Eurovisión y no participó en la promoción de la propuesta de su compañero de programa Miki Núñez. Muy distinto fue el comportamiento de su ex Alfred García, que en alguna ocasión ha declarado que no le importaría volver a representar a España en Eurovisión: "No sé si como artista, pero sí que me gustaría poder participar en el proceso creativo de la puesta en escena porque creo que hay muchas posibilidades de hacer cosas muy chulas allí. Creo que se necesita un equipo creativo muy fuerte", dijo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios