Menú

El nuevo disgusto de Pilar Rubio en su regreso a España

La colaboradora de El Hormiguero ha compartido con sus fans el percance que sufrió en Costa Rica con su teléfono móvil.

Chic
0
El nuevo disgusto de Pilar Rubio en su regreso a España
Pilar Rubio | Cordon Press

Dos semanas después de darse el ‘sí quiero’ en una espectacular ceremonia celebrada en Sevilla, Sergio Ramos y Pilar Rubio regresaron este viernes de su luna de miel en Costa Rica. Unos días de descanso que se convirtieron en una pesadilla al sufrir muy de cerca el terromoto que tuvo lugar en el país latinomericano.

La vuelta a España no ha sido mucho más tranquila. A la llegada al aeropuerto de Madrid, Pilar Rubio evitó que las cámaras que estaban esperándoles captasen una imagen de su rostro. Un extraño gesto que podría estar relacionado con una hinchazón o irritación en los labios. Aunque no se veía con claridad, parecía apreciarse una pequeña marca en la boca de la colaboradora.

Además, este lunes, la colaboradora de El Hormiguero ha vuelto a las redes sociales donde ha comunicado a sus seguidores que ha sufrido un percance con su teléfono móvil: "Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la información de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua", escribió en Instagram.

Acompañada por su hijo Marco, también lo narró en un vídeo en el que animaba al pequeño a contar lo sucedido: "A ver, Marco, qué le ha pasado al móvil de mamá". "Se ha roto en el agua", explicaba el pequeño. "Se me cayó al mar y por eso he estado muchos días sin poder subir nada", continuaba. Pero lo peor fue perder las fotos de sus "bebés". "Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente, y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil que vuelva a arrancar".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation