Menú

No hay ruptura: Malú y Albert Rivera visitan las obras de su nueva casa

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Como cada miércoles, las revistas vienen cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Semana nos sorprende con una nueva exclusiva en la que vemos juntos a Malú y a Albert Rivera sólo unos días después de que se diese por hecho que su relación había terminado.

Se trata de una secuencia de fotos tomadas el pasado sábado 6 de julio en Madrid. En ellas, vemos a la pareja en un coche de marca Audi que conduce el líder de Ciudadanos acudiendo juntos a una casa en una urbanización de la zona norte de Madrid. Según la revista, es la vivienda que compró la cantante en octubre de 2018 y que está siendo acondicionada por ambos para convertirla en su residencia.

De nuevo vemos, además, la importancia que tiene Pepi, la madre de Malú, en las decisiones que toman el político y la cantante. Minutos después de la llegada de la pareja, Pepi también hace su aparición en la vivienda.

Según Semana, que califica de "infundados" los rumores de crisis y que da por hecho que ya viven juntos en La Finca, Malú, Albert y su suegra pasearon durante hora y media por la parcela de 3.000 metros cuadrados y recorrieron la casa "viendo llenos de ilusión cómo avanzan las obras".

Chabelita: "Quiero quitarme el apellido Pantoja"

Sorprendente posado de Chabelita en Lecturas, su revista de cabecera, que no se ha atrevido a publicar en la portada la foto más impactante del reportaje: una imagen en la que la hija de Isabel Pantoja, desmelenada y vestida con unas bragas transparentes, tapa su busto con una larguísima cadena cuyo extremo muerde con sus dientes. Enhorabuena al estilista.

El motivo de semejante puesta en escena no es otro que anunciar que se lanza como cantante. Se trata de los looks que ha elegido para su videoclip, y que mezclan el sadomaso con la moda que ha impuesto Rosalía. El título, "Ahora estoy mejor". Hay que decir que le ha costado varias operaciones estéticas.

Chabelita dice su nombre es Isa P. ("se pronuncia Pi, como la letra P en inglés") y que quiere quitarse el apellido Pantoja, porque todos sabemos que lo es.

Y se muestra preocupada por la salud de su madre: "Tiene algo grave", anuncia la joven, que se posiciona en contra de que vuelva a Cantora. De hecho espera que "entienda su postura por una vez" en la enésima pelea que mantiene con su hermano.

Colate posa en '¡Hola!' recién llegado de 'Supervivientes'

La revista del glamour también se rinde al éxito del programa de Telecinco, y a la espera del regreso de Isabel Pantoja, que se fue posando para esta cabecera, entrevista a Nicolás Vallejo Nágera, al que define como "un Robinsón en Honduras y un gentleman en su casa familiar de Pedraza".

Colate posa mientras se afeita y habla de forma descafeinada de sus enfrentamientos con sus compañeros en la isla. Los principales titulares se los lleva, como no podía ser de otra manera, la (mala) relación que ha mantenido con la Pantoja. "Nunca me llegó a gustar Isabel Pantoja más allá que como amiga". De hecho aclara que "nunca la ha visto con los ojos" con los que los vimos los demás cuando amagaron con gustarse, y que si había alguien en la isla que le llamó la atención, esa fue Encarna, de las Azúcar Moreno. "Pero con todo el respeto del mundo".

¿Veremos a Colate en Cantora? Por su parte, sí. "Isabel me ha invitado a su cumpleaños a Cantora. Reconozco que me apetece ir, tengo la ilusión de conocer a Kiko personalmente".

¡Hola! no hace referencia a las teorías conspiranoicas que circulan en torno a la salida de Isabel Pantoja de la isla. Pero Lecturas sí da una puntada: según la revista, aunque nunca ha existido un pacto para que la cantante abandonara en la cuarta semana sin pagar penalización, ella sí lo creía. Hasta que la organización le recordó que estaba equivocada.

Terelu y Carmen Borrego, en pie de guerra

Lecturas asegura que las hermanas están enfrentadas. También es la revista de cabecera de las Campos, lo que da veracidad a la información.

Según la publicación, Carmen Borrego no perdona que Terelu no la defendiera más de los ataques de sus compañeros en Sálvame y sigue ofendida porque la eligió como criada en el Okupa. También estaría en juego su puesto de trabajo: ambas luchan por la misma silla en el programa Vida la vida.

La familia de Julio Iglesias posa sin Julio Iglesias

¡Hola! dedica su portada a "la espectacular" familia de Julio Iglesias en una imagen única tomada con motivo del 75 aniversario de la revista. Sin embargo, llama la atención que el cantante no posa en la foto. Por no hablar de los otros tres hijos del artista, Chabeli, Enrique y Julio José.

En la instantánea vemos a Miranda con los cinco hijos que ha tenido con Julio: desde el pequeño, que ha cumplido los doce años, hasta el mayor, que tiene veintiuno y posa con su novia, una estudiante y tenista rusa rubia "que ya es una más de la familia".

Miranda fue, además, una de las asistentes al último desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, que ha dedicado su colección a la revista ¡Hola!: "Para mí ¡Hola! es la bomba, es superior a todo", dice la diseñadora.

Álvaro de Marichalar habla de su familia

Con la excusa de enseñar su casa, un ático impresionante en el barrio de Salamanca de Madrid construido por su abuelo cuando fue alcalde con Alfonso XIII, Álvaro Marichalar (o De Marichalar, según ¡Hola!), habla sin tapujos en la revista de su hermano Jaime o de su sobrina, Victoria Federica. Todo buenas palabras, claro.

Dice Marichalar, de profesión aventurero, que su sobrina Victoria Federica es idéntica a su abuela, la condesa de Ripalda. "Tiene su porte, su elegancia, su cuello, su ademán y sus gestos de buena persona".

Y defiende a su hermano Jaime: "Representa unos principios y actitudes que molestan a quienes no los pueden ejercer por carecer del compromiso y valor necesarios". Añade que puso el patinete de moda y que su honorabilidad "fue fusilada" cuando sufrió el ictus.

Cóctel de noticias

Toñi Moreno y Rosana, pareja feliz. Según Lecturas, la cantante está siendo el gran apoyo de la presentadora en su embarazo.

Ana Rosa Quintana empieza sus vacaciones en Ibiza. Diez Minutos publica en su portada una foto de la presentadora en bañador. Seguramente pase un verano más tranquilo que el pasado, en el que tuvo que lidiar con los problemas judiciales de su marido.

Haakon y Mette-Marit, sol y playa en Formentera. Los herederos al trono de Noruega se han paseado por las Baleares en bañador, han hecho snorkel y se han echado crema con protección solar como una familia más.

La infanta Cristina reaparece en Mónaco junto al príncipe Alberto. Las revistas publican imágenes de su asistencia en el Principado a un acto organizado por la Fundación Gala Salvador Galí, de la que es patrona, y aclaran que acudió en calidad de representante de este organismo, nunca de la familia real española.

Antena 3, de boda. Los famosos de la cadena se dieron cita en Gerona para acudir a la boda de Claudia, hija de José Creuheras, presidente del Grupo Planeta. Julia Otero u Susana Griso compartieron ceremonia con Florentino Pérez o Manuel Valls.

Zinedine Zidane apura sus vacaciones en familia. El entrenador aparece en las páginas de Semana junto a su familia a bordo de un yate en el que han pasado las vacaciones. Parecen un catálogo de bañadores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios