Menú

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, nueva reina del posado de verano

Desde que salió a la luz su relación con el colaborador de Sálvame, la joven ha experimentado un boom en sus redes sociales.

Chic
0
Desde que salió a la luz su relación con el colaborador de Sálvame, la joven ha experimentado un boom en sus redes sociales.
Marta López | Instagram

El pasado mes de abril salieron a la luz unas imágenes de Kiko Matamoros comiéndose a besos por las calles de Madrid a Marta López, una explosiva joven de 23 años. Aunque Marta tenía un buen número de seguidores en Instagram, su relación con el colaborador de Sálvame la ha convertido en toda una estrella de las redes sociales y ya tiene más de 77.000 seguidores.

Con su larga melena rubia, ojos azules y espectacular físico, Marta ha demostrado que tiene atributos para convertirse en una de las reinas del verano y toda una top model, y así lo demuestra con sus espectaculares posados en Instagram. Pero no solo está dispuesta a posar para sus seguidores. Según desveló Look, la joven se ha presentado como candidata por Jaén a Miss World Spain 2019, una oportunidad de oro para relanzar su carrera como modelo. Según el citado medio, si Marta ganara el certamen, tendría un sueldo de 18.000 euros al mes durante un año.

call it magic ikini from @houseofcbes #beach #summer

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

No cabe duda de que su relación con Matamoros le está dando muchas oportunidades laborales, como un nuevo videoblog en la plataforma de Mediaset en Mtmad, pero lo suyo con el colaborador sigue poniéndose en tela de juicio, sobre todo por la diferencia de edad. Diego Matamoros fue uno de los primeros en criticar al nuevo amor de su padre. "Lo que más me ha sorprendido es la chica en sí. Marta intentó estar conmigo hace tres años". Según Diego, la modelo ha estado detrás del apellido Matamoros desde hace tiempo. "Yo no tengo nada en contra de las personas que buscan amor, en una persona más mayor o más joven, pero en este caso no es el tema. A ella se le ve desde lejos que lo que está buscando es un apellido. Matamoros o sea cual sea".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation