Menú

Todos los retoques de Isabel Pantoja desde que ha vuelto de Honduras

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias.

En la revista ¡QMD!, lo evidente: Isabel Pantoja se ha tocado la cara. O mejor dicho, se la ha retocado. La revista recopila todos los cambios estéticos de la cantante desde que ha vuelto de Honduras. Por un lado, hialurónico en el contorno de la mandíbula y los surcos nasogerianos. Además, podría haberse infiltrado silicio para tratar la flacidez. En segundo lugar, microblading para redefinir las cejas, pintando pelo a pelo para hacerlas más pobladas y darles forma. Y por último, por supuesto, bótox. Sin perder expresividad, la Pantoja se ha aplicado toques en la parte superior de la cara para relajar las arrugas e iluminar su mirada. Según la doctora Valia Benítez Roig, consultada por la revista, se trata de retoques muy bien hechos, ya que la cantante no ha perdido expresividad alguna. ¿Se estará preparando para sus nuevos proyectos televisivos?

Además, Jesús Vázquez en bañador. La noticia, no obstante, es que Hacienda le reclama 2,8 millones de euros, cantidad suficiente para amargar el verano a cualquiera. Además, la revista también descubre el montaje del romance de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila.

En Pronto lo que hacen es juntar en un mismo concepto los dos nombres anteriores. "Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, juntos en un nuevo programa de televisión". El presentador ya lo ha confirmado, y seguramente –según la publicación– será ese talent musical que incluye el contrato de la tonadillera con Mediaset. La duda es si será Idol Kids o Factor X donde Isabel hará las veces de juez de talentos musicales. El primero empezó a funcionar el verano pasado con los primeros castings, pero se acabó paralizando. Mientras tanto, la Pantoja no para de dar noticias, desde su establecimiento en una urbanización de lujo en Madrid muy cerca de Telecinco, hasta los acontecimientos del último Lazos de Sangre de TVE, donde su hija Chabelita y su ex Julián Muñoz le dieron dos buenos disgustos con sus declaraciones.

La revista también lleva a portada a Terelu Campos, obligada a vender su casa para pagar sus cuantiosas deudas, y a Carlos Lozano, que ha pedido a Miriam Saavedra que se case con él.

Temas

En Chic

    0
    comentarios