Menú

Julián Muñoz se venga de Isabel Pantoja: "Fue un calentón"

Julián Muñoz también ajustó cuentas con Pantoja en el programa de TVE Lazos de sangre.

Chic
0
Julián Muñoz se venga de Isabel Pantoja: "Fue un calentón"
Julián Muñoz e Isabel Pantoja | Archivo

Contundentes palabras de Julián Muñoz contra Isabel Pantoja. El exalcalde de Marbella y expareja de la cantante aprovechó su presencia en el programa Lazos de sangre, dedicado esta semana a la figura de Pantoja, para al igual que su hija Chabelita arremeter duramente contra ella.

"Visto con el tiempo, lo mío con ella fue un calentón. Me arrepiento porque me equivoqué. Yo me creía el rey del mambo", dijo Muñoz, que está en libertad vigilada pese a su condena de 20 años por la operación Malaya por la que, recordemos, la tonadillera también pasó un tiempo entre rejas.

"Estaba en una nube y me vi como el príncipe Aladdín –continuó–. Las circunstancias me llevaron a un camino sin retorno. Si lo tuviera que repetir ahora, no lo haría" opinó sobre su tiempo con la cantante, que abarcó desde 2003 a 2009.

"Me arrepiento de mi relación con Isabel Pantoja, que no se portó bien conmigo", dijo Muñoz, que terminó su unión con Mayte Zaldivar, con la que tuvo dos hijos, para estar con la tonadillera.

"La situación es muy sencilla. Cuando a mí me meten en la cárcel, había cortado con mi familia y Mayte Zaldívar. Yo hablaba por teléfono todos los días con ella y fue una vez a verme a Jaén. La segunda vez fue a pedirme explicaciones porque dice que le di dinero a Mayte, lo que era mentira. Y luego me dijo que no podía ir a verme porque tenía que ir al dentista", relató airado sobre su ruptura.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation