Menú

La noche de Victoria Federica con el Dj Jorge Bárcenas en ausencia de Gonzalo Caballero

Victoria Federica ha sido vista con el Dj Jorge Bárcenas.

Victoria Federica ha sido vista con el Dj Jorge Bárcenas.
Victoria Federica | Cordon Press

En medio de la complicada situación de Gonzalo Caballero, Victoria Federica es el centro de nuevas informaciones relativas a su vida social... o sentimental. Según el programa Socialité, la hija de la infanta Elena de Borbón habría pasado la noche con Jorge Bárcenas, un Dj muy conocido en ciertos ambientes juveniles de la capital.

Dj Barce es su apodo artístico y actúa en la Sala Barceló de la capital de España. Según el programa conducido por María Patiño, la pareja dejó el local una vez finalizó la sesión de Jorge en la citada sala, organizada con motivo del cumpleaños de la reputada instagramer María Pombo.

Naturalmente, la amistad entre ambos no es nueva. Victoria Federica y Jorge se conocieron este pasado verano en otra fiesta, el festival Starlite que tiene lugar en Marbella todos los estíos y que reúne multitud de famosos. Allí él también pinchó música en una de las numerosas fiestas nocturnas del evento.

Según el confidente del programa Socialité, Victoria Federica podría entenderse muy bien con este Dj, una relación tan especial como la que ha mantenido hasta ahora con Gonzalo Caballero.

La coincidencia del apellido con Luis Bárcenas, extesorero del PP, no es casual: el joven es, efectivamente, sobrino del encarcelado empresario encargado de las cuentas del partido hasta 2008 (y padre del líder del grupo Taburete, Willy Bárcenas: el ADN musical, por tanto, parece cosa de familia).

Caballero, fuera de peligro

El joven diestro no pasa ahora por sus mejores momentos, aunque está ya fuera de peligro tras la grave cogida sucedida hace unos días en Las Ventas.

El torero Gonzalo Caballero evoluciona bien de la grave cornada sufrida el pasado 12 en la plaza madrileña, "no tiene fiebre ni signos de infección, tolera la alimentación y comienza a levantarse de la cama", según el parte médico difundido el pasado viernes por el hospital San Francisco de Asís de Madrid.

"La situación clínica ha mejorado en las últimas horas y las heridas quirúrgicas presentan, asimismo, buen aspecto", añadía el parte, que indica que el paciente permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos los próximos días para continuar el tratamiento y consolidar la mejoría.

El joven espada de la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz, y de 27 años de edad, resultó herido al entrar a matar al segundo toro de la corrida celebrada el pasado sábado en Las Ventas con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

En la enfermería fue intervenido de: "Cornada muy grave en tercio proximal, cara interna del muslo izquierdo con dos trayectorias: una de 30 centímetros hacia arriba y hacia fuera que produce destrozos en músculos sartorios y cuádriceps, además de contusionar la pala ilíaca izquierda; y otro trayecto de 25 centímetros hacia atrás que secciona la vena femoral y ramas colaterales".

El doloroso final de su cerdo

Victoria Federica ha sido vista en las inmediaciones de la clínica donde está internado el torero y se ha visto involucrada en otra noticia de distinto orden que, no obstante, también afecta a la vida personal de la joven.

Y es que Victoria Federica habría tenido que deshacerse del cerdo vietnamita bautizado como Ricardo I de España que le regalaron en su puesta de largo. El animal habría ido a parar a una granja escuela tras conocer que está prohibido mantener estos animales como mascotas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios