Menú

Christian Gálvez no presentará 'Pasapalabra' en Antena 3

El presentador de Telecinco no se pondrá al frente de su antiguo programa, que ahora se emitirá en la cadena rival.

Chic
0
El presentador de Telecinco no se pondrá al frente de su antiguo programa, que ahora se emitirá en la cadena rival.
Christian Gálvez | Mediaset

Mediaset España y Christian Gálvez han firmado la renovación del contrato de larga duración del presentador, tal y como anunció el grupo de Paolo Vasile en un comunicado. Mediante este acuerdo, Gálvez continuará ligado al grupo de comunicación para el que comenzó a trabajar en 2005 y con el que se mantiene en antena gracias a El tirón, el breve espacio que emite Telecinco tras la cancelación de Pasapalabra por resolución judicial. Con esta renovación se descarta que vaya ponerse al frente de la nueva temporada del concurso en Antena 3 a pesar de haber estado en negociaciones, tal y como publicó ABC.

A lo largo de estos años, el presentador de El tirón se ha convertido en uno de los profesionales de la televisión más valorados de España y ha recibido importantes galardones como el Premio Ondas (2008), el Premio Protagonistas (2010), una Antena de Oro (2011) y varios Premios TP de Oro.

Por su parte, Atresmedia Televisión e ITV Studios alcanzaron un acuerdo para que el concurso pasara a las tardes de Antena 3. Todas las pistas apuntan a que Silvia Jato será la nueva presentadora de Pasapalabra, programa que ya presentó en su primera etapa en Antena 3, pero ni ella ni la cadena han confirmado aún su presencia al frente del programa.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios