Menú

Por qué Alba Carrillo ha dicho "no" a 'El tiempo del descuento'

Alba Carrillo quedó segunda en GH VIP pero dijo "no" a El tiempo del descuento. ¿Qué ha pasado para que esto ocurra?

Chic
0
Alba Carrillo quedó segunda en GH VIP pero dijo "no" a El tiempo del descuento. ¿Qué ha pasado para que esto ocurra?
Alba Carrillo | Gtres

Hay algo que distingue a la modelo Alba Carrillo de todos sus compañeros de GH VIP, reality que ganó Adara Molinero y del que quedó finalista junto a Mila Ximénez. La madrileña rechazó de plano formar parte de su secuela, El tiempo del descuento, dedicado a recuperar las muchas riñas generadas durante el exitoso concurso.

En efecto, Alba Carrillo dijo que no a esta nueva experiencia pese a quedar segunda en el reality, generando todo tipo de rumores sobre su (mala) relación con quienes fueron sus compañeros de GH VIP. En realidad, la madrileña nunca quiso formar parte y jamás estuvo entre los confirmados para El tiempo del descuento, de modo que hasta ahora lo único que ha hecho es cumplir su palabra.

Alba se ha concentrado en su círculo familiar y amistoso más cercano, como ha demostrado en sus redes sociales en las últimas horas. Es más, lo que hizo la modelo más mediática del país fue acudir a una comida con amigos de la infancia y juventud que se prolongó durante horas. La fiesta duró toda la tarde, con Alba Carrillo compartiendo escenas de baile y risas en sus cuentas públicas de redes sociales.

Y atención al matiz: "Reencuentro con MI GENTE. Este es mi patrimonio, lo mejor que tengo, mi mayor tesoro. MIS AMIGOS", escribió en Instagram para mostrar lo que hacía el mismo día que se estrenaba El tiempo del descuento. Todo un mensaje privado a los que formaron parte del elenco de GH VIP.

De modo que no, Alba Carrillo no parece inquieta por no participar en la nueva sensación de audiencia de Telecinco, El tiempo del descuento. La madrileña parece haber dado carpetazo a su paso por GH VIP, al menos de momento.

Hay que recordar lo mal que lo pasó en la casa de Guadalix, sobre todo al principio, y cómo tras remontar tuvo sus más y sus menos con compañeras como Mila Ximénez y Adara, sus compañeras en los últimos días del concurso... pero no exactamente amigas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios