Menú

El reservado Quim Gutiérrez prepara su boda con Paula Willems, 16 años menor

Quim Gutiérrez es un galán de lo más reservado. Ahora prepara su boda con la modelo granadina Paula Willems.

Quim Gutiérrez es un galán de lo más reservado. Ahora prepara su boda con la modelo granadina Paula Willems.
Quim Gutiérrez y Paula Willems | Gtres

De la nueva generación de actores pero ya con una interesante biografía artística, el barcelonés Quim Gutiérrez anuncia su boda, aun sin precisar la fecha, con la modelo granadina, de origen holandés, Paula Willems, dieciséis años menor que él. Probablemente les resulte a muchos de los que nos lean más familiar el rostro de Quim Gutiérrez que su propio nombre. Lo llaman "el galán reservado", porque es refractario a contar sus intimidades y ha llevado estos cuatro años de relación con su novia en el más absoluto anonimato. Hay pocas imágenes de ambos juntos, como no sean tomadas en la alfombra roja de la fiesta de los Goya o algún otro evento publicitario.

Joaquín Gutiérrez Ylla cumplirá treinta y nueve años el próximo 27 de marzo y comenzó desde muy jovencito a trabajar en una serie de la televisión catalana, anunciado con su nombre familiar de Quim, muy corriente en su tierra. Continuó ya a los veinte años con otros trabajos también en el mismo medio y ya se dio a conocer en toda España cuando recibió el Goya al actor revelación, en 2007, por su papel en la película Azul oscuro casi negro. Tiene una nutrida filmografía. De los últimos títulos: Te quiero, imbécil, Litus y Ventajas de viajar en tren. Para la multinacional Netflix, la serie El vecino, donde encarna el personaje de Titán. El actor recuerda otra película muy especial, que se estrenará este próximo verano, Jungle cruise, cuya producción superó los doscientos millones de dólares, basada en un proyecto de la factoría Walt Disney: un barco que atraviesa un río cargado de animales mecánicos. El protagonista es Dwayne Johnson, con Quim Gutiérrez y Dani Rovira por parte española, con un director barcelonés, Jaume Collet-Serra.

quim-gutierrez-el-vecino.jpg
Quim Gutiérrez en El vecino | Cordon Press

Si la vida profesional le va viento en popa a este barbado y musculoso galán de poblada cabellera, también su corazón lo tiene a ritmo acelerado, pensando en sus esponsales. No se le conocía otra relación que la que sostuvo con otra modelo, Alba Galocha. La granadina que lo ha conquistado, Paula Willems, coincide con él en varias cosas: su afición al deporte, que ambos practican diariamente.

Paula es experta en yoga. Estudiante de Psicología, le apasiona todo lo relacionado con la Filosofía, ciencia que comparte con Quim. Ella mide 1,80 metros, y forma así físicamente una buena pareja junto al galán, cuya contextura atlética se hizo visible en algunos reportajes. Lo que ignoramos es si, dada la discreción con la que han dado juntos todos sus pasos, huyendo de los reporteros gráficos, permitirán que se obtengan fotos de su boda o bien la querrán sólo para ellos, en la intimidad.

En Chic

    0
    comentarios