Menú

Ana Obregón y Alessandro Lequio se reúnen en Barcelona por la situación de su hijo

Alessandro y Ana Obregón apoyan juntos a Álex Lequio en estos difíciles momentos.

0
Alessandro y Ana Obregón apoyan juntos a Álex Lequio en estos difíciles momentos.
Álex con sus padres en una imagen de 2017 | Gtres

Prosigue la preocupación por el estado de salud de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio lleva ingresado en Barcelona para someterse a un nuevo tratamiento contra el cáncer que le fue detectado hace ya dos años. Un proceso duro que ha llevado a Álex a ingresar varias veces en el hospital tras varias recaídas y a que, ahora, sus padres se hayan desplazado a la Ciudad Condal para acompañarle en todo momento.

En realidad, Ana Obregón lleva allí desde el comienzo del tratamiento hace ya algunas semanas. Sin duda, las medidas de confinamiento y el estado de alarma por el coronavirus han complicado el proceso, sobre todo para sus padres. Nada ha impedido que Ana esté todos los días en la clínica con su hijo y que ahora Alessandro se haya desplazado desde Madrid para conocer de primera mano las novedades, en ambos casos extremando las medidas de seguridad para evitar cualquier contagio.

Alex Lequio lleva ingresado desde el pasado 15 de marzo, un nuevo episodio en su larga lucha contra el cáncer. El plan inicial es permanecer en la Ciudad Condal al menos tres meses, el tiempo que se tiene previsto dure este novedoso tratamiento. El apoyo de sus padres es fundamental en este largo proceso, ambos evidentemente preocupados por la evolución de su hijo, tal y como atestiguan a la vez tanto Lecturas como Semana.

El revés de la enfermedad del hijo ha vuelto a juntar los caminos de Ana y Alessandro, hace largo tiempo separados. Pese a que en el pasado la actriz (que ha tenido que cancelar sus funciones previstas para agosto) lanzó alguna pulla a su ex por estar más lejos de lo que a su juicio debería en este proceso, lo cierto es que ambos han manifestado una atención y sensibilidad extrema con Álex.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios