Menú

Malú reaparece y lo desvela todo sobre su embarazo

Malú lo ha desvelado todo sobre su embarazo de Albert Rivera. Todo... menos el nombre de la niña.

Malú lo ha desvelado todo sobre su embarazo de Albert Rivera. Todo... menos el nombre de la niña.
Pablo Motos y Malú | Atresmedia

Malú y Albert Rivera van a ser papás de una niña. ¡Enhorabuena! Así lo ha desvelado para todos en el programa El Hormiguero, donde ha intervenido este jueves 30 de abril en una de las entrevistas más esperadas. Eso sí, todavía no han elegido nombre y van "a esperar a decidirlo cuando le veamos la cara".

Malú se encuentra en la recta final de su embarazo y está viviendo un momento de lo más especial en compañía de su pareja Albert Rivera. Pletórica y risueña ha comentado que ha "engordado un montón". "Con las hormonas a flor de piel", contestó con sinceridad a Pablo Motos sobre su estado de ánimo. El embarazo, no obstante, ha sido "fácil y bonito", y además, sin demasiados "antojos".

Malú tiene respeto ante su próxima maternidad. Lo que más miedo le da es la llegada del bebé y no tanto el propio parto. Pero se manifestó feliz por su embarazo: "Al principio te hinchas de sopetón y es todo muy raro, son muchos cambios y no eres consciente de todo lo que lo que pasa. Pero luego sientes el pie, la manita y te quieres morir", dijo ilusionada, asegurando con humor que "ahora le estoy tocando el culo".

No sabemos cuántas cosas habrán comprado ya Malú y Rivera, pero lo que sí sabemos es que mamá Malú le ha regalado una preciosa canción "Tejiendo alas", inspirada por ese bebé que va creciendo: "Creces en mí tan deprisa, mi piel memoriza la música que haces en mí". Y es que este tema es un poema para siempre donde su hija pueda saber que mamá siempre la está protegiendo, como ha explicado en el programa que presenta Pablo Motos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios